jueves, 10 de noviembre de 2011

LA TELEFONÍA MÓVIL Y EL CORREO ELECTRÓNICO

TELEFONÍA MÓVIL
La telefonía móvil es uno de los apartados que aporta más actividad a los servicios de las TIC. Además de las llamadas de voz, los SMS es uno de los sistemas de comunicación más baratos, eficaces y rápidos que existen. Los MMS van ganando peso poco a poco.
El móvil se ha convertido en un dispositivo individual, asociado a una persona.
  • Dentro de la telefonía móvil quería destacar los smartphones. Yo creo que los smartphones son la inteligencia de los móviles, también creo que son muy útiles para comunicarse con la gente o para cuando estés aburrido, ponerte a jugar, donde y cuando quieras. Dentro de un aula yo les daría algún uso, como buscar información en él, leer en alguna aplicación, etc.
OPINIÓN.
Yo opino que la telefonía móvil es una TICnología que ha evolucionado mucho en los últimos años. Es un sistema muy barato, tanto los SMS como las llamadas. Tambiés creo que va a seguir evolucionando en todos los aspectos.

CORREO ELECTRÓNICO
El correo electrónico es una de las actividades más frecuentes en los hogares con acceso a internet. El correo electrónico y los mensajes de texto del móvil han modificado las formas de interactuar con amigos.
Un problema importante es el de la recepción de mensajes no solicitados ni deseados, y en cantidades masivas, hecho conocido como correo basura.

OPINIÓN.
Yo creo que el correo electrónico es una tecnología que nos ayuda a todos a la hora de mandar información de todo tipo, bien puede ser fotos, trabajos, etc. También sirve para contactar con amigos o familiares del extranjero gratuitamente.

2 comentarios:

alumn@ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alumn@ dijo...

Mi nombre es Gemma Tolsada y pertenezco a primero de bachiller B.Me gustaría que todos nos concienciasemos de las modernas tecnologías que todos poseemos (teléfonos móviles, ordenadores...) y desconocemos muchas de sus cualidades, para así darles más y mejor uso, sin olvidar sus pros y sus contras.
Os dejo un vídeo donde os podéis hacer un poco a la idea para sumergirnos en la nueva generación de teléfonos móviles.
http://www.youtube.com/watch?v=lzsBwnv_dAg